Bienvenido a mi web

LOS RESUMENES CONTENIDOS EN ESTE BLOG SON UNA RECOPILACIÓN DE TODOS LOS TEMAS VISTOS EN LA MATERIA DE SEMINARIO DE ASPECTOS LEGALES, HECHO CON MUCHO ESFUERZO, TRABAJO Y DEDICACIÓN PARA TODOS MIS COMPAÑEROS DE CLASE Y DEMÁS VISITANTES, EN ESPECIAL AL PROFESOR DE LA CÁTEDRA TUTOR DR. FRANK EDUARDO RIVAS. MUCHAS GRACIAS POR TODO..


3 comentarios:

Rosaura Carocci dijo...

hola amiga estuviste espectacular, te botaste con la comida siempre eres especial, y la exposicion interesante se destacaron, adelante amiga guerrera.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

csalazart257 dijo...

Un cordial saludo. Con todo respeto y con intención positiva hago este comentario.
Considero que en general este blog tiene buen contenido aunque se puede mejorar, lo que si si creo que debe ser reformada es la "apariencia". Me refiero a los colores, el tipo, tamaño y color de letras, la organización del espacio, la ubicación de los menús.
No pretendo ser un experto en el asunto de páginas y sitios web pero si soy un usuario experto en consulta de información (si es que se puede llegar a ser un experto en eso) y creo que quienes han elaborado este blog han invertido tiempo y esfuerzo y en virtud del aceptable contenido, me tomo la molestia de hacer esta modesta sugerencia con la mejor buena intención.
César A. Salazar T.